Weekly inspiration: blog, blog y más blog

Desde hace ya unos 4 años más o menos que gracias a mi amiga Carolina agarre este amor al mundo del blog, y ahora descubrir blogs interesantes se ha convertido en un hobby. Desde que recuerdo siempre he amado las revistas y hasta la fecha aprecio mucho una buena revista impresa, mi favorita: Glamour España. Pero ahora al prender la computadora por medio de blogs ya tenemos acceso a estilos personales, DIY, estilos de vida inspiradores, etc. Ahora no tenemos que esperar el mes para ir a comprar la revista cuando un blog te ofrece lo mismo casi diario. Me gustan muchos blogs pero estos son los que diariamnete reviso para mantenerme inspirada: 

Andy Torres, porque simplemente es de mis bloggers favoritas y es casi una tarea seguirle la pista, la mexicana más talentosa en el mundo del blog. Hay mucho que admirarle por estar llegar tan lejos, de entrada ya es toda una inspiración.


Gala González es la española con más estilo



Una de las actividades favoritas para empezar la semana es entrar a Tuula vintage. Jessica Stein tiene la mejor fotografía para mi gusto y disfrutas demasiados sus viajes y su buen gusto para vestir.




Abeautiful mess es el blog por excelencia en cuanto a creatividad.



HelloOctober, es probablemente de los más recientes que he conocido y lo amé. Desde maquillaje, estilo de vida, moda hasta viajes.



Lauren Conrad, se actualiza diario y ella es toda una leyenda en el mundo del estilo personal, es impecable.



Undressed skeleton by Taralynn McNitt es mi favorito en cuanto a cocina todos los días lo reviso y siempre tiene recetas sanas y fáciles. Les recomiendo leer su historia es muy inspiradora todo lo que sufrió para descubrir un estilo de vida sano y como se transformó. 


Stockholm StreetStyle es mi favorito de Street Style en el mundo



Y por último un blog donde colaboro con la mejor fotográfa mexicana México Style St. sino me creen les invito a visitar. Es un blog que se realiza con mucho cariño y dedicación, donde pueden seguir tendencias aplicadas por las calles de México. 



Con cariño, 
Vianey 




1 comentario: