Weekly inspiration


Hablemos de ser valiente. Existen días que simplemente le sacamos la vuelta a nuestros miedos, frustraciones o sueños; y es válido pero no puedes vivir así siempre, no es justo para ti. Es nuestra responsabilidad luchar con voluntad por nuestros sueños y enfrenar nuestros miedos para liberarnos. Nuestra paz y felicidad no es responsabilidad de nadie más que de nosotros, así como aquello que nos deja cicatrices, es nuestra elección si permitimos que se convierta en ventajas o desventajas. Aquello que más temes es lo que puede liberarte y no hay otra forma de vencer los miedos más que enfrentándolos. 

Un poco de inspiración no cae mal, al contrario busca una fuente de inspiración tan fuerte que te empuje hacia la grande. Busca aquello que te motive, que te permita dejar ir todo aquello que  pesa y no quieres seguir cargando. 

-       Los miedos estarán ahí siempre, no los rechaces o trates de bloquearlos, acéptalos y has las paces con ellos, tú tienes que seguir adelante con o sin ellos.
-        Respira, nunca te olvides de respirar.
-        Cuando algo te cause ansiedad pospón esa idea o pensamiento, y tomate 5 minutos para regresar con ese “pensamiento”, pero en esos 5 minutos ocupa tu mente.
-       Fíjate bien a quien permites  en tu vida, no está mal ser selectivo.
-       Cumple únicamente tus expectativas. Es más fácil satisfacerte a ti e imposible satisfacer a los demás.
-       Tenemos el mal hábito de hablar siempre, y es muy desgastante preocuparte por lo que todos digan u opinen.
-       Es tu vida. ¿Disfrutas lo que haces?, hazlo.
-        La cualidad más bonita que puedes tener es la humildad.
Eso es algo que he aprendido en mi corta experiencia, y quería compartirlo ya que es un poco de inspiración para la semana. Esta semana me siento más valiente, vencí un miedo y no hay sentimiento para describir lo bonito que se siente.

 “So, I guess we are who we are for a lot of reasons. And maybe we'll never know most of them. But even if we don't have the power to choose where we come from, we can still choose where we go from there. We can still do things. And we can try to feel okay about them.” – Las ventajas de ser invisible. 


Con cariño, 
Vianey 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario