Weekly inspiration


Para esta semana mi mayor inspiración está en la organización. En estos momentos me encuentro con muchas actividades y tareas, y estoy segura que no soy la única que pasa por este estado y más a nuestra edad (Cuando dejamos de ser adolecentes) donde las responsabilidades son mayores. Pero esto no debe ser motivo para alterarnos, al contrario es momento para divertirnos y mantenernos inspiradas. Para organizarnos solo es necesario armar un plan y mantenernos disciplinadas (que cuesta mucho lo sé). 

Decidí hacer una lista para organizarme e inspirarme, te invito a que realices la tuya, es divertido y te ayuda mucho a mantener todo en orden (desde tu cabeza hasta tu espacio físico). 

1.       Ten a la mano siempre una agenda, apunta todos tus pendientes desde los más pequeños hasta los eventos más importantes. A mí me sirve mucho para ir marcando lo que voy realizando y me siento mucho más tranquila cuando veo que se va limpiando de actividades.
2.       Ordena tu closet y tu lugar de trabajo, pero sobre todo el lugar donde duermes. Desde mi punto de vista es el lugar más importante de la casa. 

 

3.       Descansa. Cuando vayas a la cama suelta mínimo media hora antes de dormir el celular, esto lo aprendí de una bloguera que no recuerdo su nombre pero es muy buen tip :)

4.       Mantente inspirada. Desde un libro, una película, un buen té, lo que funcione para ti.


5.       Dedícate un momento a la semana para ti. También dedícale un momento a la semana a las personas que quieres.
6.       Dedícale un momento al día a Dios.
7.       Lo puedes hacer todo, siempre y cuando tengas la actitud y disposición para hacerlo bien.
8.       Ten una musa. Esto lo leí en A beautiful mess blog y me gustó mucho la idea, esto puede ser desde un estilo de música, algún libro, algo que te apasione y te haga sentir inspirada. 
9.       Mantente activa y come sano para que puedas rendir mejor. 


10.   En todo momento se tú misma, esto cansa menos y la gente a tu alrededor lo aprecia. 




 Esta lista no es más que una nota para mí misma, pero si alguien le sirve, ¡adelante!

Con cariño,
Vianey 

1 comentario:

  1. Hola!
    Encontré tu blog por casualidades de la vida, me ha gustado bastante lo que subes ;D
    Sobre todo saber que fuiste a ver a Muse, yo andaba alla también en el concierto.

    Un abrazo, que estes super bien (;

    ResponderBorrar