EL vestido de novia



Encontrar el hombre perfecto requiere de mucha dignidad y respeto hacia una misma. Les cuento, No creo en el “hombre perfecto”, como tampoco creo que la mujer sea perfecta, creo que es inútil buscar y buscar en los demás la perfección cuando tan solo podemos encontrar algo genuinamente ideal para nosotras. Sin embargo requieres de mucho valor para saber qué es lo que necesitas a tu lado, superar la dependencia y no caer en malos hábitos a la hora de escoger al compañero de tu vida.
Creo que debe existir respeto a ti misma para poder escoger a un hombre que te llene de ese mismo respeto y valore tu dignidad como mujer, que te apoye y te haga reír y como resumen el amor es aceptación, si vas a pasar el resto de tu vida con alguien debes de vivir tranquilamente sin la inquietud de que esa persona cambie tal o cual cosa. 


Encontrar esto no es nada fácil, como tampoco lo es encontrar el vestido. Tal vez es muy tonto compararlo pero también requieres de mucho respeto a tus gustos, a tu cuerpo y a tu estilo a la hora de elegir el vestido.


Ya encontraste al hombre ideal con el que deseas pasar el resto de tu vida y nada podría ser mejor. Ahora sólo queda planear la celebración de su unión y con ello mil detalles que tienen que ver juntos, pero hay un momento que será sólo tuyo y no podrás consultar con él, el vestido de novia.


Y a partir de ese momento, todo gira en torno del vestido. Si no me creen acuérdense de Carrie Bradshaw.
 


Este vestido será con el que caminaras hacia el altar para construir una alianza, tu familia. Les platico mi historia porque fue muy chistoso como todo lo que dicen del vestido es real! 

Vestidos hay de todo tipo, desde el día en que me comprometí comencé por visualizar como sería, busque en internet y encuentras una cantidad de estilos, cortes, etc. Comencé por abrumarme pero decidí respirar hondo y basarme por una regla básica: el vestido tiene que ser un reflejo de lo que soy como mujer. En mi caso decidí que tenía que ser algo tierno y romántico. Así fui depurando muchos vestidos hermosos pero que sabía que no reflejaban mucho de mí. 


Mi historia fue tal como mi relación, lo vi, me gusto y me enamore a los pocos minutos, no sé porque simplemente sentí eso que toda novia desea sentir, que es EL vestido. Sentía un brillo en mis ojos, que lo único que puedo compararlo es con estar enamorada. Me probé varios pero sabía que ese era el vestido que no me quería quitar de encima, literal!. Cuando conocí a mi novio fue realmente así nos vimos, nos gustamos, nos reencontramos, comenzamos a salir y a las 3 semanas éramos novios, llevamos 6 años 2 meses juntos. 

Toda mujer merece sentir esto tanto al encontrar a su compañero de vida como el vestido.
Todos los vestidos de novias son hermosos, cuentan una historia y es el compañero de la mujer al momento de formar su propia familia. No hay uno perfecto, hay uno ideal para cada uno. 


¿Tradicional o Moderno?
Obviamente no puedo hablar mucho del estilo, por más que quiera! Pero esta es otra pregunta que debes hacer al momento de elegir y al momento de ver  las opciones de vestidos seguir la línea de lo moderno o lo tradicional 


Con cariño, 
Vianey 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario