Pinterest week (mis favoritas)

Viernes!!!!!!!! y mis favoritas de Pinterest. Es lindo encontrar de vez en cuando recordatorios de lo genial que podemos ser cada uno. A veces encontramos infinidad de frases que motivan o inspiran pero no sé si les ha pasado que hay frases o "quotes" que parecen que estan dirigidas exclusivamente para ti. A mi me pasa seguido.

Ultimamente he sentido que las piezas caen en su lugar, que voy encontrando mi camino y me reconozco más madura. Estoy abierta a todas las posibilidades, pero para asegurarme que sea mi camino tengo que ser fiel a mi misma. No sé si sea la edad pero cada día me voy apropiando más de mí y  no se si este bien dicho pero a diferencia de hace años ya no me importa cumplir ciertas expectativas que los demás puedan tener de mí.

Frase favorita: "A veces tengo que recordar que no tengo que hacer lo que los demás están haciendo"

  

La felicidad llega cuando estamos más cerca de nosotros mismos y nos permitimos ser libre y no versiones de otros, cometiendo los mismos errores.


Al principio me costaba entender la frase de Audrey, poco después encontré una frase de la madre que decía: "Olvidándose de si mismo es como uno se encuentra..." y realmente comence por investigar que sentido tenía para estas mujeres el poder ofrecer nuestro trabajo y tomar la mano del prójimo, tal vez Audrey lo dijo en un sentido diferente pero yo lo interprete en que debemos contar el uno al otro, ser hermano y ofrecer nuestra mano al que más lo necesita.

Entendí que el ego lastima, estar envueltos en nuestros problemas muchas veces evita que ayudemos a los demás, porque estamos centrados en nosotros y perdemos el equilibrio, si podemos hacer algo por muy pequeño por alguien podremos encontrar más para nosotros mismos de lo que alguna vez soñamos. 




Con cariño,
Vianey

2 comentarios:

  1. Me encantan tus reflexiones :)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  2. Muchisímas gracias!!! En verdad no sabes lo que significa para mi :)

    ResponderEliminar