Pinterest week (Mis favoritas)


Nunca te has sentido tan desconectado de ti mismo al punto de extrañarte. A mí me paso. La  verdad es que para volver a encontrarse es necesario buscar el camino hacia nuestra esencia, o al menos fue mi respuesta. Puede sonar absurdo pero es verdad, hay momentos en los que nos vamos olvidando poco a poco de lo que nos motiva, lo que nos hace levantarnos en la mañana y por ende nos vamos perdiendo.
El primer paso es sostenernos de aquellos que nos aman y nos recuerdan quien somos. Sin duda es la mejor manera de recordar lo valioso que podemos llegar a ser, sin decir nada. Sin que tal vez ellos sepan de la manera que te sientes, solo su presencia basta. Encontrar un momento que te haga sentir agradecida (o) sería el segundo paso. Tuve varios de esos momentos. 

Así que respire hondo y me puse a trabajar. 

Hoy llego el frío de nuevo y eso aunque me congelo me pone feliz, así que antes de que se vaya por completo encontré inspiración en gorritos 



Mi favorito, el panda hat!




Nada como un buen té. Definitivamente para este frío hay que intentar con fruta:

Frase favorita:

Inspiración en cuanto a maquillaje (Tengo que intentar un look natural y sweet!):



Con cariño, 
Vianey 


1 comentario: