Happy visual board

Antes de Pinterest hacíaamos nuestro “visual board” con imágenes de revistas y cartulinas, retratos de donde queríamos estar en cierto tiempo,  nuestros sueños, metas  y  la idea era tenerlos ahí presente para hacer uso de la técnica de visualizarte para alcanzar esas metas o sueños. Bueno ahora tenemos a Pinterest, que para mí es casi lo mismo pero puede ser de tus gustos, aficiones y de lo que quieras. Yo quise hacer mi visual board en línea, ya no en cartulina, pero como eran antes donde buscabas imágenes para hacer uso de tu imaginación y de la visualización, dicen que sirve. De cualquier modo es muy divertido hacerlo, mucha gente lo hace y lo puedes ya descargar pero que mejor que tú mismo crees uno que sea adecuado a ti en todos los sentidos, tal vez la gente no lo va a entender pero la idea es que lo hagas para ti.

Si te animas hacerlo a la antigua que mejor! Estos que comparto los hice y me resulto muy inspirador y divertido, los quiero tener presentes conmigo :)



Con cariño, 
Vianey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario