Special occasion

De un día como hoy me gustan los abrazos y la comida. Existe como una "no culpa" por el pastel, o todo lo que comas y honestamente, no hay nada mejor que eso. O bueno, los abrazos son también muy buenos. El hecho de que existe un día en el cual la gente que te rodea se acerca a ti genuinamente, con un pequeño o grande detalle para demostrarte lo mucho que te quieren, y que sea el día en que naciste, habla mucho de tu existencia en este mundo. Me siento agradecida y eso es lo que más me gusta de un día como hoy. Agradecida de tener a tanta gente que me quiere, que me llama, que se toma el tiempo para desearme buenos deseos.


Soy una chica afortunada, pero sobre bendecida con familia y amigos que llenan mi vida de amor.


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!!!!!!
    Pásalo en grande con familia y amigos!
    Disfruta mucho que el día de tu cumpleaños siempre
    tiene que ser especial!

    Un besito muy grande:)

    ResponderBorrar
  2. Hola Esther!!! Muchas gracias! que me ha puesto de muy buenas tu comentario, Un abrazo bien fuerte :)

    ResponderBorrar