Wedding inspiration

Esta semana ha sido muy especial, mi cumpleaños. Cumplir años siempre sirve para concientizar sobre lo que viene, los planes y metas. He estado pensando mucho en mi blog y como me gustaría que verlo crecer, y yo con él claro. En estos momentos además de mi trabajo de tiempo completo  y mis estudios están los planes de mi boda. Esto me dificulta mucho poder dedicarle tiempo al blog, hacer cosas con calidad, ya que  las últimas yo las he tomado y subido con el celular y eso se nota, sobre todo en la resolución. Lo que más me preocupa es que dé la impresión que no me importa o que lo hago sin cariño y obligada. La realidad es que es un sueño desde hace tiempo poder construir un blog en el que yo pudiera explorar diferentes facetas, pero sobre todo escribir. Entre esas facetas es tomar fotografías, hacer proyectos y todo lo relacionado a un estilo de vida. Mi estilo de vida, el cual francamente ahorita está desordenado con tantas cosas.

Pero bueno, siendo sincera, me encanta! Me encanta estar ocupada, tener actividades y sobre todo esta actividad de planear mi boda. Sin embargo no pienso desistir de mi blog, así que espero poder de poco a poco irle dedicando el tiempo y siempre continuar posteando cosas bonitas (DIY, moda, inspiración, estilo de vida) y pronto ya empezar a publicar lo que escribo (que es el motivo principal del porque abrí el blog)
 Siempre pasar por aquí, escribir y compartir mis intereses o aquello que me inspira me pone de muy buen humor. Así que no pienso dejar de hacerlo, pero creo que tendré que ser paciente e ir dando pasos pequeños.

Pero bueno, aquí una inspiración que encontré hace días de boda y la ame. La primera es Leandra Medine una bloguer súper reconocida y se le caracteriza por su personalidad y sentido de la moda muy particular, creo que se nota esto en su propia boda. La segunda la encontré en internet y no tengo idea a quien corresponda pero me pareció súper relajado y bohemio el ambiente, y su vestido. 


Creo que Leandra es un ejemplo claro de la importancia de ser fiel a tu persona al momento de elegir el vestido y el ambiente de la boda. Se nota cuando eliges algo forzado, y no hay nada más bonito que ver el vestido de novia y ver a la persona.






Con cariño,
Vianey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario