My Chai latte tea morning

Este post es sencillo y armonioso, como mi rutina de té chai latte hecho en casa. A veces las cosas simples son las que resultan más agradables. Versiones de té chai hay muchas y cierto esta que yo no invente está. Mi mamá fue la que me ayudo a perfeccionarla así que la comparto J

Té Chai
Canela
Stevia
Leche de coco (Puede ser de almendra o soya pero de preferencia sabor vainilla)

La clave está, y por lo que a mí siempre me fallaba, en utilizar sólo un cuarto, o menos, de leche. Yo acostumbraba a servirme más leche que agua y nunca me daba el sabor tipo Starbucks. Digo esto por si hay alguien que tiene esta costumbre, si no ignoren jeje 



Lo acompañe con un delicioso desayuno. Huevo con champiñones, salsa de durazno, pimientos y aguacate.



 Con cariño,
Vianey



No hay comentarios.:

Publicar un comentario