This spring is all about orange lips!

¡Viernes! Ahora si me tome el tiempo para escribir. Hablando de tendencias hay algunas que sigo hay otras que no, pero las que definitivamente tengo que seguir son en cuanto al maquillaje. Eso no significa que todo me quede pero si me gusta probar. La verdad es que me encanta el maquillaje y aunque no soy una pro tengo que confesar que si hago mi mayor esfuerzo y me gusta experimentar. Hace días encontré en Pinterest lo siguiente: This spring is all about orange lips! Y mi mente empezó a divagar en cuanto a lo fresco y divertido que se ve este color. Aunque no ha llegado la primavera, ya está a casi nada de que nos alcance así que ya me compre mi labial naranja. El que adquirí es Revlon Colorbust No. 40. Dura mucho y el color no es tan exagerado.


Tengo en mente varias combinaciones para este labial (Azul eléctrico en los ojos y labial naranja) claro que no son creaciones mías, pero que encuentro y me encantaría aplicar. Sin embargo creo que para ello debemos esperar a que salga el sol y se ponga más primaveral la ciudad. Por lo pronto me presento el color en labios primavera 2014.


Creo que me estoy obsesionando con los labiales :/

Inspiración: 



Lo que use: 




Con cariño, 
Vianey 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario