Right place, right time.

Cuando estas en el lugar indicado y en el tiempo adecuado lo sabes con seguridad. En mi entrada anterior escribí algo sobre “dar pequeños pasos” y hoy quisiera profundizar un poco más a lo que en realidad me refería. O bueno lo que para mí significa. Estoy en esa fase en la que todo lo que meditando o rezando pienso lo voy convirtiendo en una realidad para mí. Y es que creo firmemente que si llego en mi cabeza es por una razón, ¿alguien más le pasa lo mismo? Quiero pensar que alguien desde allá arriba me va dejando mensajes.

Bueno, para no desviarme, como siempre, lo primero es dar pequeños pasos. La ansiedad es algo que poco a poco va ganando terreno en nuestras vidas y creemos que tenemos que ver todo el panorama de nuestra vida, de lo que va a pasar, etc. Y todo para estar tranquilos. Estoy trabajando en esto, porque en realidad no necesitamos ver todo el panorama, o que alguien nos diga con certeza que las cosas saldrán como nosotros queremos o creemos que deben ser. Todo tiene un rumbo y un curso natural.

Lo difícil es confiar, pero podemos trabajar en esos pequeños pasos. Esto no es más que dar el siguiente paso, confiado, que te llevara al destino final de lo que en verdad estas destinado a lograr, ser o vivir. Todo está conectado y solo lo sabremos hasta llegar a la línea meta, aunque muchas veces conforme vamos avanzando vamos entiendo, entendiendo el porque del paso anterior. Espero y me haya explicado. Porque solo puedo decirte que las malas experiencias o fortunas que llegan en nuestra vida son bendiciones, y son solo eso, un paso para llegar a nuestro destino.

El lugar adecuado, en el tiempo adecuado son esos momentos mágicos. Planeados. En los que tu vida puede cambiar para siempre y solo llegas a ellos dando el siguiente paso. No tenemos que saltarnos o correr, el momento y lugar indicado estará ahí esperando por ti. Llega tranquila, porque puedes no darte cuenta de lo maravilloso que esta por suceder.


Luego les cuento de las pocas pero increíbles veces que me he encontrado en el lugar y momento indicado. 

Con cariño, 
Vianey 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario