Throwback Thursday


Uno de mis favoritos. Conocer a esa persona que te inspira, y que tanto admiras. Hace más de un año Andy Torres de StyleScrapbook anduvo por Monterrey. Carolina y yo rápido tratamos de investigar todo para poder conocerla, estamos de acuerdo que no es común que una de tus blogueras favoritas venga a tu ciudad, y menos si vive en Ámsterdam. Pues en un día de aventuras lo logramos. Esperamos algunas horas para poder conocerla, decirle cuanto nos encanta su blog, pero sobre todo la inspiración que es para todas las mexicanas que desean destacar en el mundo del blog.

Andy es una chava de México y desde hace varios años vive en Amsterdam, comenzó su blog como todas lo comenzamos, para poder expresarnos y por hobby, ahora es su trabajo completo y su gran pasión. El hecho de que como mexicana haya tenido un gran éxito a nivel mundial, porque tiene lectores de todo el mundo y vive viajando, literal, por todo el mundo, me hace sentir segura que los sueños se logran. Su historia es prueba de ello, le cerraban las puertas y ella no se detuvo, busco opciones, abrió un blog y el resto es historia. Puedes salir de una pequeña ciudad para ver el mundo.  

Es muy padre ver crecer su blog, pero lo mejor de haberla conocido es saber lo sencilla y agradable que es como persona. 

Con cariño, 
Vianey 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario