The Audrey project.

En una búsqueda de las citas más memorables de Audrey Hepburn encontré más de las que podría esperar. ¿Por qué estaba buscando citas de Audrey? Soy una constante buscadora de inspiración, siempre busco algo que encienda una chispa dentro de mí y me haga ser mejor, para ello a veces  recurro a Audrey.  Audrey Hepburn es un icono de la moda, del estilo y reconocida por su belleza y elegancia, pero es su inteligencia y su espíritu humanitario lo más importante en la vida de Audrey.

Esto me llevo a reflexionar, y admirar más, a esta hermosa mujer por dentro y por fuera. Audrey tiene una cantidad de citas famosas, que inspiran, motivan e incluso pueden hacerte cambiar el humor en un instante. Pero una parte de mí quería hacer más, así fue como nace: The Audrey Project. Este proyecto es poner en práctica, en nuestra vida diaria, durante 15 semanas algunas de las citas más famosas de Audrey. Claro que no es tan sencillo como se escucha, primero debemos buscar una perfecta interpretación de las citas para poder aplicarlas día con día.


15 semanas, 105 días. Estos días van a estar dedicados a Audrey. En mi bitácora personal iré registrando lo que vaya aprendiendo, lo difícil, lo bello. A veces sólo se necesita un poco para moldear nuestro espíritu. Porque no aprender de aquellos que lo hicieron con gracia, que lo hicieron con el corazón en la mano y dispuestos a entregar todo, a cambio de muy poco o nada. 


Semana 1"Para unos ojos hermosos, busca lo bueno en los demás; para unos labios hermosos, habla sólo palabras de bondad y amabilidad; y para el equilibrio, caminar sabiendo que nunca estás solo."

Yo empecé esta semana, para ir desarrollando la primera cita, así como ponerla en práctica, lo comparto y espero alguien me pueda acompañar. Al final lo único que espero es que podamos crecer.

Martes - Para hablar palabras de bondad, primero tengo que llenarme de ella. Esta semana me he dado de cuenta del poder de las palabras, si prestamos atención habrá momentos que quisieras tomar lo que decimos y guardarlas de nuevo, pero ya están ahí. Ya las pusiste en el mundo, y a veces no pertenecen a él y nunca debieron ser dichas.  Mi tarea es pronunciar palabras de amabilidad a las personas que encuentro en mi camino.

Jueves - Hasta ahora ha sido más difícil de lo que pensé. Me gustaría decir que buscar lo bueno en los demás, aun cuando sabes que existe, es sencillo. Pero no lo es, no es sencillo buscar lo bueno en quienes te lastiman, te humillan o te juzgan. Como empezar por ahí, por perdonar a quien te ofende. Disponerte a ver el verdadero motivo que nos lleva a ofender, que tan vacíos o heridos puede estar una persona para lastimar a alguien más, puede ser un comienzo. Estoy tratando de entender que toda acción o decisión de una persona está marcada por algo vivido, algo que viene detrás.

Sábado – Tus creencias, tu familia, tus decisiones, todo lo que te rodea forma parte de tu mundo. Esta semana he tratado de entender que cada cosa que uno tiene en su vida, es una bendición y lo que nos rodea es un milagro. Puede sonar cursi, pero es real. Nada nos pertenece y todo nos es dado, como un regalo para formar parte de nosotros. Es nuestro deber encontrar el balance, apreciar y ser agradecido con cada creencia que nos forma, con las personas que nos rodean y nos ama, con las decisiones que vamos tomando y con nuestro alrededor, nuestra naturaleza y el mismo aire que respiramos. Esto es mi equilibrio, saber que existe alguien más grande que yo, tan bueno y lleno de misericordia, que aun siendo yo tan pequeña, me da tanto para poder vivir, respirar, y sentirme bendecida.    

Gracias por leerme :)

Con cariño, 
Vianey 

2 comentarios:

  1. Me encanta leerte Vianey! Que padre tu proyecto, seguiré pendiente de lo demás que nos compartas a mi también me encanta Audrey y todo lo relacionado con motivación personal ;D

    ResponderBorrar
  2. Un gran proyecto!!! Sin duda la gran Audrey es inspiración en todo tanto en belleza como en cabeza!!
    Gracias por toda esta información!
    Un abrazo
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderBorrar