Tea party.

Gasté varios minutos pensando en la lista de invitados para mi tea party imaginaria. Muchos podrían decir que fueron minutos mal gastados pero fue muy divertido, y en realidad siento que es un reflejo de uno mismo la gente que te rodea, como quisiera rodearme de estas mujeres o haberlas conocido. Esta es mi lista de invitados:




Platicaríamos, o bueno platicarían y sinceramente yo estaría en babas sólo observando, sobre el amor y cosas de mujeres. Algunas son muy absurdas, algunas muy intelectuales pero con cada una tendría algún tema para debatir o algo que preguntarles. Por ejemplo con Nora Ephron me moriría por conocer en vivo su sentido del humor y de donde venía esa inspiración para crear sus libretos e historias. Jane Austen, bueno es Jane Austen quien no quiera estar en una tea party con una dama como ella, platicar sobre el papel de la mujer en cuanto a todo. Kate Middleton porque dos inglesas son mejor que una a la hora de una tea party, ¿no?, y no dudaría ni un minuto en preguntarle sobre el sentimiento de ser princesa, ya saben una de verdad.

Audrey Hepburn seguro sería la persona más aterrizada y humilde en mi fiesta, al menos me gusta pensar así de ella. Por último Julia Roberts y Meryl Streep, lo cual es un sueño, Julia me parece una mujer increíble además de que me encantaría conocerla solo porque creo que haría de mi fiesta algo más divertido. Meryl es la mujer por la que probablemente más respeto sienta en mi fiesta, si más que Jane Austen ya que siento que Jane y yo tenemos una relación a un nivel más profundo, todo esto en mi mente claro, y técnicamente en mi fiesta es de las más grandes de edad y ha demostrado que se puede envejecer con gracia, no tiene miedo de ser vulnerable. 


Frida Kahlo seguramente la invitaría pero también estoy convencida que me mandaría a la fregada con mi tea party. Ella es más de tequila y esas cosas, más ruda pues. 

Con cariño, 
Vianey 

1 comentario:

  1. Vianey me encanto tu post y sobre todo el final, yo creo que un té con "piquete" para Frida estaría muy bien :) jejeje

    ResponderBorrar