The Audrey project: Week 8

"Nada es imposible, la misma palabra dice: "¡soy posible!

Estas últimas dos semanas han sido muy diferentes y me han dejado enseñanzas muy distintas.
Por ejemplo, la primera semana me demostré a mí misma que en efecto nada es imposible, inclusive en aquello que tú misma, nadie más, te dices que no puedes. Logre algo que siempre pensé que sería imposible, o muy difícil cumplir. Es algo muy simple pero era un reto muy grande. Toda la semana me levante y me ejercite. Esto me costaba muchísimo trabajo y me dije a mi misma “es imposible para mi levantarme temprano solo para hacer ejercicio”. Esto es muy personal y para muchos muy fácil pero para mí era algo que deseaba y nada más no conseguía, bueno pues por fin lo pude hacer. Esto durante una semana completa. Me demostré que con esfuerzo y disciplina todo se puede.
En fin, todo iba bien hasta que esta semana se me presentaron retos más grandes, de ese tipo de retos personales que nadie debe conocer pero que están ahí. Y no es mi intención discutirlos aquí, o bueno no por el momento, pero me gustaría saber que hay alguien más ahí enfrentándose a decisiones importantes en su vida y que tal vez se sienten como yo. Con miedo.

Entre que estoy pidiendo a Dios por valentía y tratando de ser fuerte volvi a citar a Audrey: "Let's face it, a nice creamy chocolate cake does a lot for a lot of people; it does for me."




Debo de recordar que nada es imposible, ahora más que nunca. 

Con cariño, 
Vianey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario