The Audrey project: Week 9

“Una mujer puede ser hermosa así como intelectual”

Y como definimos la belleza. Creo que esto puede variar según quien se encuentra definiéndola, dice Audrey la belleza de una mujer está en sus ojos porque esa es la entrada a su corazón, el lugar donde el amor reside. La verdadera belleza en una mujer está reflejada en su alma. Es el cariño que amorosamente da, la pasión que muestra y la belleza de una mujer solo crece con el paso de los años.
Creo que una mujer hermosa e intelectual es la mujer inteligente, apasionada, valiente y trabajadora.

Veo la belleza de una mujer reflejada en su capacidad de ser compasiva y humilde. En la manera en que aterriza los pies sobre la tierra y sabe hacer lo mejor que puede hacer: Ser ella misma. Veo la belleza en una mujer que ríe aun en los momentos difíciles, pero que es capaz de llorar y se permite ser débil, porque ahí es donde nace el coraje para levantarse y seguir adelante. Veo la belleza en una mujer que es amable consigo mismo y no se juzga duramente, al contrario se trata con paciencia y respeto. Veo la belleza en una mujer cuando no se deja definir por los demás y es capaz de amar incondicionalmente.


Si eres mujer y pasas por aquí déjame decirte que ya te admiro.

Con cariño, 
Vianey

3 comentarios:

  1. Vianey qué bonito escribes!!! Estoy totalmente de acuerdo con cada una de las palabras que escribes. La belleza de la mujer se plasma en su porte, en su áurea,en lo que respira, en como mira y sonríe... por eso hay gente muy bella que no inspira belleza y gente que sin ser bella despierta belleza en quien la mira...
    Un beso y que tengas un buen día
    Marisol

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! muchísimas gracias... en verdad me haces el día más feliz :)

    Pero lo que más gusto me da es saber que hay personas que comparte este pensamiento conmigo y más si es una mujer.

    Un fuerte abrazo Marisol!!

    ResponderBorrar
  3. Vianey muy bonitas palabras :) coincido en que la belleza de la mujer esta en los ojos!! un abrazo

    ResponderBorrar