Giveaway: Clarins + When Vianey met Jane

¡Septiembre es el mes del blog! Este mes, justamente mañana, ¡se cumple un año del blog! Y junto Clarins hemos preparado  la oportunidad de ganar un Kit de Productos Clarins. Resulta que está por abrir aquí en Galerías Monterrey un Skin Spa Clarins, lo cual de antemano ¡agradecemos muchisimo! Y para empezar a festejar y conocer más sobre sus productos y servicios les comparto la dinámica: 

Deberán crear una rutina de Home-Spa utilizando al menos 3 productos de Clarins (que pueden revisar desde la página oficial), dicha rutina deben de comentarla en esta entrada junto con su correo, o bien en mi página de Facebook
. Todas las personas que hagan comentario concursaran en un sorteo que se realizará el día 8 de septiembre, el cual la persona seleccionada ganara el kit y ese mismo día anunciaríamos ganador. Tienen hasta el 8 de septiembre hasta las 4:00 pm ¡Suerte!

Promoción válida para personas que viven en Monterrey, Nuevo León.




Gracias por participar, 
Vianey

4 comentarios:

  1. Anaid Chavez
    16:22

    Para consentir al cuerpo, no es necesario salir de casa. Yo lo hago con productos CLARINS, tranquilamente, a la hora que quiero y sin pagar más. Sin citas y sin necesidad se salir al tráfico, yo me consiento dos sábados del mes comenzando con el exfoliante "tonic" cuerpo, que además de tener un aroma delicioso me refresca, relaja y lo más importante: elimina las células muertas de mi piel para regresarla a ese tono radiante que me hace lucir renovada. Despues de exfoliar, es importante hidratar y por eso complemento con un Sérum Piel Nueva Concentrado Rejuvenecedor Renovador para el Cuerpo, el cual no sólo hidrata sino también me renueva celularmente, lo cual no sólo consciente a mi piel sino que le garantiza mantenerse joven. Para terminar, tomo unos 30 minutos de mi día para relajarme con el Aceite "relax", que es parte de la aroma terapia corporal por lo que el efecto de relajación es inmediato, además de dejar mi piel con esa suavidad aterciopelada envidiable!

    correo: delafuente.ac@gmail.com 

    ResponderBorrar
  2. RAFAELA AGUIRRE
    16:31

    Hola a todas,

    Les platico que todas las mañanas después de la ducha, humecto mi piel con el Baume Corps super hydratant, posteriormente para el tema de las manos utilizo Crème Jeunesse des Mains y para pies Crème Jeunesse des Pieds sin olvidar el Roll-On Dèodorant Multi-Soin. No pienso dejar esta mini sesión spa que realizo a diario en casa, pues me ha dado muchos resultados! mi piel siempre esta humectada y suave :)

    Rafaela Aguirre
    rafaelaa.aguirre@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Cecilia Cabello
    17:27

    Clarins everyday :)
    La verdad es que despues de probar varias marcas en cuanto al cuidado de mi piel la que me convencio por mucho fue Clarins, y me encanta que sea parte de mi dia a dia, empiezo mi sesion de maquillaje aplicando corrector Stick antiojeras, y como base utilizo Eclat minute base illuminatrice ya que le da una apriencia a mi rostro super padre y natural, ademas de hidratarla, es lo que necesito ya que soy de cutis muy seco, y algo que no puede faltar en mi bolsita para retocarme todo el dia es el multi- blush colorete en crema, los colores estan padrisimos y mis labios estan suaves todo el dia. :)

    Cecilia Cabello
    ceci.cabello1@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola todos, yo quiero compartir mi rutina con Clarins!!!! Primero pongo mi piel de buen humor con el Limpiador Exfoliante Suave Exprés para Todo Tipo de Pieles y después como mi piel es muy sensible y tengo problemas de enrojecimineto utilizo Douceur Crema de Día para Pieles Sensibles, el cual calma durante el día cualquier irritación que tenga mi rostro.. = ) ya en la noche cuando mi piel esta sin maquillaje, me aplico la crema de noche, Multi-Intensive Crema Alta Exigencia de Noche para Todo Tipo de Pieles - por último no puedo dejar a un lado mis ojos, así que utilizo Multi-Intensive Concentrado Zona Ojos para minimizar las ojeras!!! Y así es como creo mi rutina de Home-Spa utilizando productos de Clarins!!!! =) Estoy ansiosa por conocer más sobre sus productos.

    Olivia de Muruaga
    olymich@gmail.com

    ResponderBorrar