The Audrey Project: Week 12

Pick the day. Enjoy it - to the hilt. The day as it comes. People as they come... The past, I think, has helped me appreciate the present - and I don't want to spoil any of it by fretting about the future.

Escoge el día. Disfrútalo – hasta el tope. El día como viene. A la gente como llega... El pasado, creo, me ha ayudado a apreciar el presente - y yo no quiero echar a perder nada de eso por preocupándome por el futuro.


Ese día fue el sábado, y vaya que lo disfrute. No cabe duda que cuando te vas a la cama programada que el día siguiente será un buen día, pasan cosas mejores a como las pensabas. Fue un día rodeada de amigos, de muchas bendiciones, baile, té chai latte y helado de chocolate. Desde que me levante me dispuse a disfrutar el día y no sólo me rindió si no que me fui por la noche con una sonrisa enorme y agradecida. 

Con cariño, 
Vianey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario