Update: This Autumn

Estoy en la recta final de mi boda y estoy más que lista para emprender el camino del matrimonio junto mi compañero de vida. Estamos a 10 días y con un montón de pendientes, pero eso sí muy emocionados. También estoy en la recta final de mi trabajo y con esto muchas cosas que me gustaría platicar sobre esta decisión que tome, pero ya habrá tiempo ;)


Por el momento me quiero enfocar en lo bueno y tener mucha fe en que viene lo mejor. Con esto me refiero a que estoy a ¡2 semanas de visitar NY! Esto por la luna de miel y pronto quiero compartir los lugares que no dejaré de visitar (¡espero!) pero antes nos esperan unos días en la playa para descansar y recargar energías. No puedo esperar para conocer Nueva York, en verdad no lo puedo creer. Es de esas cosas que sueñas por mucho tiempo y cuando se acerca el día, piensas que sigues en uno de tus sueños.


En esta época, a pesar de que esta vez tengo mucha presión, siempre me siento súper inspirada y es definitivamente por la llegada del otoño. Curiosamente al final del año es cuando mis sueños toman forman y empiezan a cocinarse las decisiones. Tengo tantas cosas en la cabeza y tan poco tiempo, pero todo lo estoy guardando en un lugar muy especial para cuando llegue el día en que me pueda sentar con una taza de té y platicar, y aunque sea platicarle a un gran vacío. Pero siento que no puedo guardar por tanto tiempo todo lo que llevo conmigo, mis sueños y pensamientos, mis deseos y la inspiración que rodea.



Por el momento comparto algo que me hace feliz por el simple hecho de escribirlo, mi Fall Bucketlist 2014. Y aunque vienen días de mucha actividad siempre habrá un momento para disfrutar de toda la belleza que nos rodea.

Este Otoño…
Playlist de Otoño
Pumpkin spice latte (¡muchos!)
Disfrutar un Pay de calabaza
Picnic (¡varios!)
Comprar camisas de franela
Fogata con bombones
Largas caminatas
Hornear
Chocolate caliente hecho a base de Nutella
Decorar la casa de la temporada, que sea acogedora.
Leer un libro
Noche de películas
Buscar piezas únicas en el mercado



Con cariño, 
Vianey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario