The project girl: Jamaica + Canela

Agua de jamaica con canela!

No recuerdo donde escuche esta combinación pero se quedó conmigo por mucho tiempo, hasta que por fin decidí prepararla y la verdad…me encanto!  En realidad soy pésima para las medidas ya que en la cocina soy puro instinto y me cuesta un poco seguir las instrucciones. Pero en mi caso prepare agua de jamaica como para 4 litros, y utilice dos tallos de canela al momento de hervir la jamaica. La intención de la canela es dar un ligero sabor y olor, por lo que no debes de abusar de ella.



Una de las razones por las que me gustó mucho el resultado fue, en primer lugar por el aroma y sabor que le da, y en segundo porque siento que la canela está muy en tono con la temporada navideña. 


Espero les guste la combinación!

Con cariño, 
Vianey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario