01.01.2015: Primer post del año. Que emoción!

La lista de propósitos puede ser tan larga como tú quieras. No existe un límite para aquello que desees lograr, ni siquiera necesitas el inicio de un año nuevo para proponerte algo, es solo cuestión de tener el deseo. Las mejores cosas de la vida comienzan por un deseo, que después se convierte en una pasión. Estos son mis deseos:

1.       Estar presente, en cada momento.
2.       Comer bien y ejercitarme, de manera que le demuestre a mi cuerpo cuanto lo amo y agradecida estoy con él.
3.       Vencer el reto de “eso jamás lo podría lograr”, como correr.
4.       Trabajar en lo que amo, escribir y terminar lo que hago.
5.       Trabajar en una actividad donde pueda ayudar a los demás, ofrecerme con humildad y sin ego.
6.       Crecer espiritualmente.
7.       Mejorar el contenido para el blog.
8.       Convertirme en la mejor versión de mi misma.
9.       Lograr 24 horas sin quejarme, al menos un día de los 365 días.
10.   Leer al menos 4 libros. Son pocos realmente los que tengo que cumplir.
11.   Cada mañana iniciar mi día con una oración de agradecimiento.
12.   Dedicarle más tiempo a los que amo.
13.   Aprender algo nuevo.
14.   Vestirme como me siento por dentro.
15.   Confiar más.
16.   Hablar sobre ansiedad, con el sueño de poder ayudar a alguien.
17.   Siempre contestar los mensajes de texto de vuelta.
18.   Lograr el balance en todas las cosas que hago.
19.   No tomarme tan seriamente a mí misma.
20.   Y sobre todo entender que no existen reglas, o la perspectiva de nadie más, sino aquella que yo misma sea capaz de crear para mi propia vida.

vision board

¿Tú ya hiciste la lista de deseos para este año nuevo?, ¡Te deseo un excelente 2015! 

Con cariño, 
Vianey 


1 comentario:

  1. Hola!

    Wow me encantó este post, yo creo que nos parecemos muchísimo, sin duda muchas de tus metas son las que tengo en mente, estaba pensando que debería escribirlas para tenerlas más en cuenta.

    Te mando abrazos y espero logres todos y cada uno. Por cierto me encantaron las fotos que pusiste <3

    Abrazos :D

    Paola

    www.courage-passion.blogspot.com

    ResponderBorrar