Meet the blogger: Andrea María, o mejor conocida como Dear Milano


Vive en: Nueva York
La puedes seguir en: Dear Milano
Instagram: @dearmilano 

 

Si tuviera que elegir a una blogger cool y perseverante, seria Andrea María. Y lo digo porque tuve oportunidad de conocerla desde sus inicios, y he visto como ha crecido y convertido en "la mejor versión" de ella misma, claro ejemplo de que esto es posible. Andrea María nació en Estados Unidos, pero con todas las raíces y alma mexicana, justo en la Frontera con Reynosa, Tamaulipas. Yo nací, crecí, y conozco Reynosa, es una ciudad chica, y con pocas oportunidades desde mi punto de vista, y lo digo como Reynosense. Así que ver lo lejos que ha llegado me inspira de una manera increíble, en cada entrada, en cada foto que comparte, me recuerda que no importa de dónde vengas, nada te puede limitar o hacer sentir pequeña. Andrea María es una mujer que transmite esa seguridad, que de una u otra forma te invita a ser mejor cada día, porque se puede ser fiel a una misma y vivir al 100. 

Fotografía vía Dear Milano
Su blog se ha ido transformando con ella, y no les miento cuando les digo que la calidad es digna de cualquier otro blog, vaya no le pide nada a nadie. Recuerdo mucho sus primeras entradas, que eran justo aquí en Monterrey, ciudad donde estudio su carrera de mercadotecnia, y es impresionante como ha ido transformando y cuidando cada detalle, sin perder de vista la originalidad y autenticidad.
Tuve la oportunidad de entrevistarla, y la humildad y apoyo que me mostró  me impresiono, al darse oportunidad en su apretada agenda, no nada más para contestar si no para agradecer por el apoyo y echarme porras, me hace creer que cuando eres sencilla, autentica y trabajadora las cosas no pueden ir para ningún otro lado que no sea para arriba! 

¿Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos?
Son 3: Where feet may fail -hillston united
Wait- m83
Bittersweet symphony - the verb 

¿Si pudieras dar sólo un consejo en tu vida, cuál sería?
El que me dio mi papá, una persona sencilla y humilde en cualquier lugar es bien recibido.

¿Qué te inspira?
Mis lectores me inspiran muchísimo a seguir adelante. El salirme a caminar por horas y escuchar música también :) es una forma de aclarar mi cabeza y descubrir las respuestas que necesito. 

Con cariño, 
Vianey #StayInspired

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    no la conocía :D, es genial ver todo lo que ha conseguido n.n
    un besote !

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el post y la entrevista; y poder conocer a esta blogger!!!! Muchas gracias por visitar mi blog y seguirme!!! Un besazo enorme!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  3. me encanta la sinceridad con que se maneja esta chica. gracias por compartir esto. No la conocía muy bien, pero ahora visitaré su blog. Eres inspiradora Viney. Abrazos.

    couragepassion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Que espíritu más bueno, transmite buen rollo. Feliz tarde!!!
    http://bit.ly/abrigo2en1

    ResponderBorrar