Meet the blogger: ¡Oh! Lulú...


Una de las cosas que leía constantemente en diferentes blogs, era que de las mejores situaciones que te pasan al momento de tener un blog es conocer a gente alrededor del mundo y hacer nuevas amistades; amistades que no hubieran sido posible sin tener de por medio un blog y el hecho de compartir. Pues con ¡Oh! Lulú me sucedió a mí, ¡y me cayó el veinte que todo lo que decían era cierto! Ana Lucía es una bloguera de Cd. Obregón, Sonora. Que comencé a leer primero en Mockinbird blog, y de ahí me volví su fan. Siempre es impecable en su redacción, pero lo que la hace única es lo transparente y sencilla que es. Basta con leer su blog, para saber que lo que ves es lo que hay. Me impresionaba que siempre escribía entradas que yo amaría leer, no fallaba en ninguna y sentí que era como mi bloguera “alma gemela” en Sonora jeje ¡pero más chica, eso sí!, así que empezamos a platicar y ahora puedo llamarla amiga, y ha sido todo un honor tener oportunidad de conocer a una niña súper real, sencilla y sobre todo lindísima. Si era su fan, bueno pues ahora soy el doble.
En verdad que me siento muy agradecida por esta oportunidad de conocer a personas que tienen un mensaje tan positivo y poderoso como el de Lulú, y sé que si visitan su blog no la van a dejar ir…seguiremos escuchando mucho de esta bloguera por mucho tiempo, porque ama lo que hace y es muy, pero muy buena!
Aquí les dejo estas preguntas para que puedan conocerla mejor, ¡porque vale la pena!


Canción favorita de todos los tiempos:
“Octavo día” de Shakira.
Si pudieras dar un consejo, sólo uno en tu vida, ¿cuál sería?
El que siempre doy y la frase con la que vivo día a día: “TODO pasa por una razón”.
Descríbete en dos palabras:
Sentimental y romántica.
¿Qué te inspira?
Ver cómo la gente está realizando sus sueños. 

¿Qué es lo que más admiras en otra mujer? 
Son varias cualidades: Admiro mucho que una mujer no critique a las personas. Que sepa controlar esos sentimientos de arranque que tenemos las mujeres. Que esté dispuesta a cumplir sus metas. Que se sienta a gusto con el ser que es. Y el más importante: que sepa transmitir felicidad.


Con cariño, 
Vianey

2 comentarios:

  1. Qué palabras tan bonitas!
    Besitos, te esperamos por el blog
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderBorrar

  2. Cuanta razón tienes con lo de conocer gente. La verdad es que si hay algo que me ha facilitado el tener un blog es poder dibujar a bloggers geniales con las que aun mantengo el contacto y conocer gente estupenda. Di que si ;D ♥ ♥ Feliz puente ¡muá!♥ Estamos en contacto bella.

    ResponderBorrar