Book: Simply Lovely Pepa


Este libro llego a mis manos hace 15 días aproximadamente, mi hermana tuvo la oportunidad de visitar España hace un par de meses y se acordó de mí y me trajo este recuerdo –¡Gracias Oly!- “Simply Lovely Pepa” es el título del segundo libro de Alexandra Pereira, conocida por su blog Lovely Pepa, en su primer libro “El mundo de Lovely Pepa” nos platica a nivel personal su jornada para convertirse en el la bloguera número de España, además de múltiples tips y consejos. Este nuevo libro no es nada parecido al primero, si quiera en su composición. En este libro no nos cuenta nada, lo que si hace es presentarnos looks inéditos para descubrir la esencia de su estilo, y como ella lo cita “Construir el tuyo a través de consejos e ideas”. Eso es todo. Una guía de estilo, ni más ni menos. Si lo que buscas es una guía de estilo, para mí el libro es muy básico. Al final si comparte tips e ideas para armar un look a partir de una prenda, y esto está padre, además de que tiene un montón de fotos nuevas y looks muy estilizados.

Su enfoque va más al tipo de prendas que no pueden faltar en nuestro armario. Y como ella los combina. Y esto no significa que sea malo, sin embargo desde mi punto de vista es básico y no propone nada nuevo. Esta guía de estilo no es mala, al contrario tiene propuestas muy lindas y es un buen recordatorio. Creo que vale la pena tenerlo porque nos puede sacar de un apuro, sin embargo como les contaba no me pareció que propusiera algo nuevo, y la verdad esperaba un poco más. Como adentrarse más a diferentes estilos, probar nuevas tendencias que antes no se haya atrevido, etc.  
Las fotos son muy buenas, así como cada prenda que ella utiliza. Eso se agradece. ¿Qué si lo recomiendo? Sí, al final Alex tiene un estilo impecable, y como lo decía nos puede sacar de apuros. Aparte el libro está muy “cute” jejeje la portada ¡me encanto!


¿Ustedes ya lo leyeron?, ¡me encantaría saber que les pareció!

Con cariño, 
Vianey

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    no la conocía, pero no me compraría sus libros,
    jejeje...un besito n.n

    ResponderBorrar
  2. Tengo el primero y la verdad es que quería saber un poco de que iba este pero después de lo que has dicho no creo que me lo coja. Veo estas guías de estilo muy interesantes, pero es todo mas de lo mismo, y ahora parece como que todas las bloggers mas importantes sacan guías de estilo que al final se resumen en combinar básicos o saber que meter en la maleta... Es una pena que no introduzcan nada mas original, o que se propongan hacer algo distinto. Un beso guapísima! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderBorrar