Inspiración para la semana: estilo y colores

Esta semana, y mes, se viene con muchísimos pendientes. Por una parte estamos organizando una despedida de soltera para mi hermana y estamos emocionadísimos. Tenemos varios pendientes y queremos que todo salga bien bonito, como se lo merece. Yo estoy haciendo unas pulseritas de recuerdo, el tema será playero y ojala les pueda compartir algunas imágenes de lo que se está haciendo. Pero bueno, ya se imaginaran como anda toda la familia, por una parte corriendo con las invitaciones y por otra con la organización. Sea como sea, estos momentos vale la pena siempre guardarlos en el corazón, porque somos bendecidos de vivirlos en familia. 

Por otra parte, les adelanto un poco, estamos organizando un brunch, y la verdad me estoy enamorando de este tema del “brunch” ojala les pueda compartir más acerca de esto. Pero por el momento les cuento que es un brunch exclusivo para blogueras de Monterrey, y la intención además de convivir y compartir experiencias, es poder ayudar. ¡Estoy muy emocionada por esto! (Si conocen blogueras de esta zona de México, ¡háganmelo saber!)



Pero bueno, este mes es de mucha preparación, además de lo de siempre (trabajo y casa). Trato de repetirme en mi cabeza aquella frase que me encanta y me motiva (además de no querer tirar la toalla en momentos así, que quieres hacer todo y dividirte en mil) “ Beyonce tiene la misma cantidad de horas que tu”. ¿Cómo lo hacen?, yo sin tener hijos, pero con un trabajo de tiempo completo, blog, preparaciones, casa, etc. Siento que estoy con la agenda más apretada, cuando la verdad es que no hago la mitad de lo que muchas hacen. Pero en fin, es parte del show dicen por ahí. 


Entre las novedades por aquí, está el nuevo banner del blog. ¿Qué les pareció?, ¿les gusto?, este banner lo diseño mi amiga Caro, ella fue la que hace años me introdujo al mundo del blog, y la verdad a mí me encanto, buscaba algo que me identificara y cuando lo vi así lo sentí.
Tenía muchas ganas de platicar por aquí, mientas les dejo algo de inspiración para arrancar la semana con el pie derecho, o izquierdo, el que sea pero ¡empezar! 




   
 Con cariño, 
Vianey

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Nunca he ido a una despedida de solteras, pero me encantaría ir a una jajaja...
    Las fotografías están bellas y el tazón es perfecto!
    Saludos y que salga todo bien n.n
    Constanza

    ResponderBorrar
  2. amo esa frase de beyonce, creo que la tendré que pegar en mi pared jajajaj muy bonitas fotos y suerte con la despedida de tu hermana

    ResponderBorrar
  3. me encanto el post!! las imagenes demasiado lindas y antojables esas donas jaja
    suerte con todo lo de tu hermana, saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderBorrar