Porque Selena Gómez 2015 nos cae mejor…

¡Feliz inicio de semana lectores! Iniciamos una semana más y aquí en Monterrey está lloviendo, una primavera interesante. Por mi está bien, ya que debo de confesar que esta lluvia me recuerda al otoño, y no puedo esperar más por ella. Sin embargo nos falta verano aun, y con el verano la temporada de traje de baños y donde muchas mujeres pueden sentir más presión por lucir delgadas, y cuando más nos ponemos presión por lucir “perfecta” (no existe tal cosa, pero muchas veces pasa por nuestra cabeza esa palabra). Así que mientras yo decidía que iba a ser conmigo misma, como ponerme a dieta para bajar kilos de más que “estorban”, vi una imagen de Selena Gómez que me intrigo. Y no es que precisamente sea la más seguidora de Selena, pero se cruzó esa fotografía y decidí investigar más. Y es que siempre he sabido que Selena Gómez es una cantante preciosa y con un cuerpazo, pero ahora lo ha llevado a otro nivel. Y con ello empezaron también los ataques y los “bullys”.





Lo que vale la pena y por lo que he titulado esta entrada “porque Selena Gómez 2015 nos cae mejor” es como ella ha reaccionado de una manera positiva y con un mensaje muy poderoso. Y es que aunque ella sigue siendo una mujer delgada, ahora su cuerpo luce más real. Y todos sabemos que ella tiene muchas niñas menores de 20 años que la siguen y admiran. El hecho de que ella se haya presentado en el MET GALA en Nueva York con un vestido hermoso de Vera Wang, y un escote en la espalda que dejaba ver “imperfecciones” como algunos lo llamarían, para mí y para muchos es una declaración, una carta de amor a sus fans, pero sobre todo a ella misma.


Nos cae mejor porque es real, promueve un amor a sí misma, y una imagen sana en cuanto a su cuerpo. Además continua posteando imágenes de ella en bikini, mostrando  que le importa poco lo que muchos puedan decir, ya que luce ¡súper sexy!.

Ahora si las que tenemos pensado trabajar en nuestro “cuerpo de verano”, ahora tenemos una imagen sana y honesta de lo que puede lucir. ¡Bravo Selena!.

Con cariño,
Vianey 

3 comentarios:

  1. ¡Bravo Selena!
    ¡Bravo Vianey!
    ¡Bravo todas esas mujeres que les encanta la moda sin números, sin tallas y sin complejos!

    Tienes razón, sinceramente tampoco soy muy fan de Selena, pero me encanta la imagen que esta dando ahorita de seguridad a sus fans y ahora esta dando un muy buen mensaje.

    Saluditos Fa ^^
    http://ochoacuatro.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. Uff yo es que no puedo con ella!!!! Jajajajajaja un besote cielo!!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderBorrar