Tips para organizar, de parte de una desordenada.

Antes de empezar, debo de advertirles que no soy la persona más organizada del mundo. De hecho me cuesta muchísimo trabajo mantener el orden. Ahora si dicho esto, les comparto unos pequeños tips que han ayudado muchísimo a mantener un poco de orden. Ideas para organizar probablemente hayan encontrado muchas, pero en lo personal estos pequeños cambios en mi cuarto hicieron la diferencia :)

Closets hay de todo tipo, pues les cuento la historia del mío; no sé si es de familia o de donde viene esta pequeña parte acumuladora, coleccionista mía. Pero soy de esas personas que van acumulando ropa, zapatos y en especial bolsas. Y no es que tenga el dinero del mundo para estar compre y compre, la cosa es que cuando me hago de algo, tardo mucho en deshacerme de ello. Y la peor parte de todo es que soy fan de mercaditos. Aquí lo interesante es que desde que me case he tenido que compartir un closet bastante promedio con mi esposo. Así que el reto de mantener todo en orden, y que me quepa es mayor.Dicho que mi closet es muy pequeño, conseguí por medio de mi hermosa madre una canasta mediana, en la que guardo mis jeans, y esto me da más espacio en mi closet. La verdad al principio no estaba tan convencida de tenerlos fuera pero ha funcionado bastante bien y me ayuda mucho ahorrando espacio.


Para aquellas cosas que utilizo a diario, como los algodones y cotonetes (palitos para oído), decidí guardarlos en un lugar donde puedan lucir bien y tenerlos siempre a la mano. Para los algodones, y poder mantenerlos limpios, están en un divertido alhajero en forma de cupcake. En cuanto a los cotonetes los tengo en un recipiente de vela reciclado, el cual también utilizo para mantener mis brochas y labiales en orden.


Las canastas, en cualquier forma y tamaño, son excelentes aliados. Yo utilizo el mío para cremas, alcohol, etc. y para tener siempre mis anillos a la vista, y no perderlos, tengo un recuerdo de Paris que me trajo mi hermana, la torre Eiffel, que es un lugar ideal para guardarlos, y lo mejor es que la torre únicamente es de adorno pero le sacamos provecho. Otro tip es encontrar en la cocina algún platito para té, yo tengo uno desde hace tiempo muy romántico y tierno, que utilizo para tener mis collares o aretes que utilizo seguido a la mano y no tenerlos regados por cualquier parte de la casa.

¿Qué tal?! Estas ideas son sencillísimas y económicas, espero que les puedan servir tanto como a mí :)

Con cariño,

Vianey 

3 comentarios:

  1. Me ha encantado leer este post Vianey:)
    Me encanta la idea de los anillos en la torre Eiffel, además soy una enamorada de París, así que ya puedo darles uso además de adornar a todas las que tengo!
    Las cestas son geniales para organizar las cositas del baño, yo tengo las mías en una, y coincido plenamente contigo!
    Muchos muchos besitos

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderBorrar
  2. Me han encantado las ideas! yo tengo también los productos capilares puestos en una cestita y los algodoncitos así aunque me ha encantado de los vaqueros
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderBorrar
  3. Me gusto la idea de los jeans! donde se consiguen canastas en Monterrey? a buenos precios jeje me encantan cuando las veo en Pinterest o en blogs de USA pero creo que acá no tenemos muchas opciones, apenas esperarme cuando vamos de compritas allá :D gracias por compartir

    ResponderBorrar