Blogger brunch!

Fotografía México Style St.
Algo que ya he mencionado antes, y lo digo de todo corazón, es que lo mejor que puede pasar al momento de abrir un blog es conocer a gente tan linda, inspiradora,  y que comparte contigo intereses o estilos de vida similar, que si no fuera por el blog nunca hubieras tenido la oportunidad de conocerlas. Bueno pues, así nació la idea de realizar un brunch aquí en mi ciudad, y la respuesta fue increíble.  Hubo de todo, pero lo más importante fue la oportunidad de platicar, compartir y ayudar.
Todas nos comprometimos con la asociación “Adopta Monterrey” para recaudar un fondo y de esta manera ser #BloguerasConAcción, y es que no nada más se trata de platicar, hacer y compartir, sino de apoyar y ser movimiento positivo en nuestra comunidad. A la causa se fue uniendo más gente, tuvimos la oportunidad de conocer a artistas y emprendedoras de nuestra ciudad, que promueven el talento local, hecho por manos mexicanas.

Al principio, no les voy a negar, estaba un poco nerviosa. No sabíamos si llegarían las chicas, como íbamos a reaccionar, ya que muchas nos conocíamos únicamente a través de redes sociales y blogs. Pero quien iba a decir, que terminaría siendo una excelente mañana. Omelette, té, y muchas platicas. Y digo pláticas, porque todas queríamos conocernos, de repente escuchabas hablar de moda y maquillaje, por otro lado de comida, por otro lado de maternidad, y bueno, los temas nunca terminaban. ¡Gracias a Dios!

Puedo decir que se formó una comunidad muy bonita, me gusta pensar que chiquita pero intima, en la que ahora nos sentimos con apoyo, y seguras de saber que no somos las únicas que disfrutan tomar fotos de comida, de compartir aquello que nos apasiona, o simplemente buscar una forma de inspirar.
Muchas gracias a todos los que formaron parte de este blogger brunch, incluyendo:


¡Este día no hubiera sido el mismo sin ustedes!





Con algunos de los regalos, fundas pintadas a mano por Ana Tere Canales

Fotografía por Kandy Store



Con cariño, 
Vianey

3 comentarios:

  1. Me encantoo!! muchísimas gracias ! por este lindisimo post, realmente fue todo un momento en el que fuimos #BloguerasConAcción, enserio nunca terminare de agradecerte por crear este evento y me encanto todoo!!! enseiro todo aunque llegue algo tardesito jaja tuve la el gusto de disfrutarlo todo <3<3
    Graciaaas! girls !
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Te quedo padrisimo!!! Me encanta todo lo que escribiste!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!

    Maravillosa propuesta!

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/06/sunny-steve-madden.html

    ResponderEliminar