Blogging!


¡Viernes! Y  no hay “Friday look”. Esta semana ha sido una de las más difíciles, no solo me enferme, sino que tenía un compromiso muy importante para este sábado. Después de una infección intestinal, y mucho trabajo y cansancio, puedo decir que extrañe este espacio muchísimo. Cada vez es más difícil para mí dejar de pasar por aquí y espero en verdad que no pase seguido, ya que si algo me ha ayudado el blog es a ser constante, algo que antes para mí era muy complicado. Pero bueno, ahora si les quiero compartir algo muy importante, últimamente estado organizado un blogger brunch con un grupo de chicas (todas blogueras) y a pesar que la idea es juntarnos, compartir y pasarla bien, decidimos tomar acción y que nuestro brunch tuviera un fin, y que mejor fin que ayudar. Así que decidimos que juntaríamos un porcentaje para donar a una asociación de rescate animal aquí en Monterrey. Cada vez más y más personas se unían a este evento, y la verdad eso me hacía muy feliz ya que se ha formado una comunidad muy bonita, comprometida, pero sobre todo de apoyarnos entre nosotras mismas. Esto ha sido la mejor sorpresa, conocer mujeres que comparten un estilo de vida, o simplemente que están dispuesta a inspirar y se apoyan entre sí.    

En conjunto con Caro de México Style St. Organizamos este brunch, pero que al final es de todas, nosotros lanzamos la invitación y el resultado fue más de lo que esperábamos, ¡ya quiero contarles todo! ¡Estoy muy muy emocionada!
Si conocen a blogueras en Monterrey háganle llegar la invitación <3


Por otra parte les cuento que tuve la oportunidad de escribir una nota en el periódico El horizonte aquí en mi ciudad, y ¡no saben!, el hecho de saber que algo que escribí estaba siendo publicado me emociono muchísimo, siempre mi sueño ha sido escribir. No me pregunten porque, pero podría escribir todo el tiempo, y de cualquier cosa. En esta ocasión se me dio la oportunidad de platicar de bolsas, y yo ¡feliz! 

Solo espero que sea el principio de muchas cosas buenas,
En fin, deséenos suerte mañana en nuestro brunch, y cuenten con que les platicare todo. 

Con cariño, 
Vianey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario