Meet the blogger: María Naranja

María Fernanda es quien se encuentra detrás de este bonito blog, y antes de hablar de María Naranja quiero platicarles de Fernanda. Y es que si tuviera que describirla con una palabra seria entusiasmo, lo cual hizo que inmediatamente me sintiera identificada, y es que Fernanda es una entusiasta al 100, tiene un sueño y no espera que las estrellas se alinean y conspiren, o como sea, ella trabaja con una sonrisa para conseguirlo, y todo esto lo transmite en su blog. Es lo que hace especial su blog y todo lo que nos comparte.

Empezamos a platicar por mensajes y justo hasta hace unos días tuve la oportunidad de conocerla, y fue exactamente como lo pensé, una niña llena de energía, entusiasmo, y feliz. Ahora, ¿Quién no quisiera seguir a una persona así?, ¡exacto!, acaba de lanzar su blog y no dudo que será un éxito, pero sobre todo será un blog con propósito y lleno de vida, como ella. No dejen de visitar María Naranja, en verdad si lo que buscas es algo positivo y feliz, ¡es el lugar que tienes que conocer!



Aquí les comparto las preguntas que le hice a Fernanda hace días, la verdad yo ¡feliz de poder conocerla mejor!

¿Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos?
¡Vaya!, realmente decir solo una es algo muy difícil jaja, ¡ya que me encantan varias! Por ejemplo de mis favoritas: “El sol no regresa” – La quinta estación. “En cambio no” – Laura Pausini., “irreplaceable” – Beyonce, “Niño” – Belanova, pero si tengo que escoger, la que siempre me pone de buen humor y me encantara siempre, es la de: “A thousand miles – Vanessa Carlton”

¿Si pudieras dar sólo un consejo en tu vida, cuál sería?
Se fuerte y positivo, nunca pierdas tu energía de vivir, pues la vida tiene muchas pruebas y cambios en el camino, nada es para siempre. Por lo tanto se fuerte, optimista y demuestra lo que puedes llegar hacer, confiando siempre en ti mismo y rodeándote de la gente que verdaderamente te ama.

¿Qué te inspira?
Me inspiran muchas cosas en diferentes temas. Por ejemplo: Me inspira la gente que se auto supera a sí misma, la que llega a cumplir sus sueños con gran esfuerzo, la gente que a pesar de pasar un mal momento no dejan de sonreír y ser optimista, las personas que emprenden su propio negocio con el propósito de apoyar y cuidar el bienestar de las personas, naturaleza y/o animales.

Descríbete en dos palabras
Optimista y Sentimental (lloro por muchas cosas jaja)

Qué es lo que admiras más en otra mujer, y ¿por qué?

Lo que más admiro en una mujer son dos cosas, su seguridad y su autoconfianza, porque es el mejor reflejo que puede tener al exterior, y se transmite de una manera tan fuerte que lo percibes muy fácil, no necesitas preguntar o ver más allá de la persona, es algo que realmente se demuestra en su forma de hablar, caminar, interactuar. Para mi es también una forma que hace ver y sentir a una mujer, ¡bella! :)

Con cariño, 
Vianey

1 comentario:

  1. Me encanto el post!!

    Siempre es bello conocer gente linda

    http://ichbinsil.blogspot.mx/

    ResponderBorrar