Meet the blogger: Bettina Guisa de Localdiggz



No me pregunten como fue que conocí a Bettina de Localdiggz porque no recuerdo, es la belleza de las redes sociales :) Pero desde el primer momento que empecé a seguirla me dio una vibra impresionante, la percibí como una mujer madura y determinada, ¡ah! Y con un gran estilo. Navegar por su blog es como ver desde una ventana hacia su vida, fitness, viajes, estilo y lo mejor de todo: sus pensamientos. Es por ello que me siento muy conectada con su blog, ya que ama la moda pero es una mujer inteligente que se permite compartir sus emociones, eso hizo que me enganchara. Después de conocerla un poco más, no me queda duda que es una mujer transparente y divertida <3

Espero les guste nuestra pequeña entrevista, que como siempre tiene como finalidad inspirarnos

¿Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos? 
La verdad no soy muy conocedora de la música, soy popera y me gusta lo que se está oyendo en el momento jaja, fui fanática de Magneto y de todos esos grupos. Pero si pudiera escoger una canción que me encante sería "I'll be" de Edwin McCain, la amo y además me la cantó mi esposo en la boda. Cada que la escucho me pongo nostálgica, pero una nostalgia feliz, no sé me encanta jeje sobretodo porque habla de todo lo que prometes cuando empiezas una vida en pareja, simplemente que será el mejor hombre del mundo.
                                                     
Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?
Amo todas las películas, es más mi esposo dice que ya las vi todas jajaja, pero mi favorita es "Meet Joe Black," me encanta. A pesar de que es una película de ficción o más bien de fantasía, pone a la muerte como algo exquisito, algo que no debemos temerle y menos si fuimos personas de bien, personas extraordinarias como lo es Anthony Hopkins en la película. Además el guión de la película es perfecto, todo lo que dicen y lo que hablan de la vida, no sé la puedo ver millones de veces y sigo llorando y sintiéndome feliz de haber podido encontrar ese tipo de amor por el que se deja todo y se vive al máximo.

¿Si pudieras dar sólo un consejo en tu vida, cuál sería? 
Creo que podría decir lo que mi papá siempre me ha enseñado, ser generosa y bondadosa con las personas y contigo misma. No importa lo que pase, siempre debemos ser buenos con los demás, mostrar nuestra verdadera esencia es la clave para lograr el éxito y dejar que las cosas formen su propio destino. Porque el que hace el bien en el universo manda energías positivas que se regresan en grandes bendiciones. Dar a los demás es la mejor recompensa.

¿Qué te inspira?
Mmmm pues que te puedo decir, creo que en realidad todo, pero sobretodo escuchar a la gente, verla pasar, ver cómo están vestidos, como manifiestan su personalidad a través de su estilo, me encanta. También amo estar en un lugar sin distracciones, un rincón súper cómodo dónde pueda escribir tomar té y no saber de nada más que simplemente plasmar las ideas que están en mi cabeza. Creo que en sí las historias de las personas :) Conocer lugares que nunca había visto, amo sentir esa sensación de estar viviendo algo por primera vez... Y la verdad,  la verdad: pinterest  jajaja

Descríbete en dos palabras:
Divertida y determinada


Qué es lo que admiras más en otra mujer, y ¿por qué?
Ahora que estoy casada y que dudo tanto en tener hijos, realmente creo que lo que más admiro en una mujer es la capacidad que tienen de hacer muchas cosas a la vez, de ser mamás, profesionistas, amas de casa y a la vez no dejan de ser mujeres. Admiro la energía con la que hacen las cosas y la determinación de no dejarse vencer por nadie ni por nada. Soy muy feminista la verdad, entonces admiro que las mujeres levanten su voz...

Describe tu blog en tres palabras:
Estilo de vida: moda, viajes, fitness


Con cariño, 
Vianey

4 comentarios:

  1. Muy buena entrevista! Coincido con Bettina en la idea de que la energía positiva que generas en tu vida, el universo te la regresa en cantidades industriales.

    Besos&Abrazos,

    Lila Sirena
    lilasirena.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Vianey ¡que linda! De verdad me encanto la entrevista, me hiciste preguntarme muchas cosas jaja pero me encantó. Mil mil gracias por todo lo que dices y por hacerme parte de este hermoso proyecto :)

    ResponderBorrar
  3. Ame la entrevista! Ya era seguidora de Bettina porque me encanta su estilo pero ahora me identifico mucho mas con ella. Felicidades a las dos por su trabajo y por hacerlo con pasión.
    www.lulalogy.com

    ResponderBorrar
  4. Muy buena entrevista!!!

    www.thefashionmommaggler.com

    ResponderBorrar