Meet the blogger: beniara´s closet


Detrás de Beniara´s closet tenemos a Ana. Cuando visitas el blog por primera vez es imposible no regresar, ya que Ana tiene una de las propuestas más frescas de la ciudad de Monterrey. Ella es totalmente una fashion blogger, siempre tiene algo que contarnos y mucho que expresar con su estilo. ¿Qué es lo que más me gusta?, su mezcla edgy con un toque romántico. Ana nos da la prueba perfecta de que un vestido con sneakers pueden ser coqueto y divertido al mismo tiempo.

Hace unos meses tuve la oportunidad de conocerla, y solo les puedo asegurar que es el tipo de chica del que todas quieren ser su amiga, para muestra ¡síguela en sus redes sociales! Es divertida, ocurrente y ¡no tiene miedo a ser ella misma! (probablemente por esto sea fan).

Cuando una persona es tan genuina como ella, solo puede seguir creciendo y creciendo. Es por ello que creo que todos deberían de conocerla y no perderla de vista.

Todo esto sin contar su increíble color de cabello y lo precisa que es en su maquillaje. Si buscas inspiración, en el closet de Ana seguro lo encontraras.



Aquí les comparto una pequeña, pero divertida, entrevista:

¿Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos? 
Ordinary Day de Vanessa Carlton

¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?
Podría decir que Miss Pettigrew lives for a day, ¡me encanta! pero la película que jamás me aburro de ver en la de Sex and the city <3

¿Si pudieras dar sólo un consejo en tu vida, cuál sería?
Sé tú mismo, sin importar lo que los demás piensen.

¿Cómo te mantienes inspirada?
Con el internet, ¡bendito Internet! y también saliendo a la calle, conocer nuevas personas y sus puntos de vista es algo que me ayuda a abrir mi mente.

Descríbete en dos palabras:
Soñadora y original (cabe resaltar que no me gusta describirme haha)

¿Qué es lo que admiras más en otra mujer?, y ¿por qué? 
Su seguridad, la confianza que tiene en mi misma y la manera en que defiende sus ideales, su estilo y su manera de pensar para cumplir sus objetivos. Admiro a la mujer que se fija metas y las cumple.

¿Cuándo iniciaste tu blog y cómo fue que lo decidiste?
Empecé hace 4 años y medio, una tarde cuando estaba en mi universidad estudiando la carrera. Pasaba mucho tiempo viendo blogs de moda, tenía mucho tiempo libre después de las clases, así que decidí abrir mi propio blog para compartir mis ideas, estilo y punto de vista respecto a la moda.

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Que estoy formando parte de una nueva generación, la cual está tomando mucha fuerza hoy en día y creo que También porque me gusta expresarme a través de mi estilo y poder compartirlo con otras personas.




Con cariño, 
Vi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario