Noviembre: ¡Mis favoritos!


Empieza el último capítulo de este año. Y no podría estar más emocionada, esta época – navidad – siempre me llena de mucha ilusión. Pero antes de pasar al último capítulo quisiera detenerme un momento y platicarles de mis favoritos de noviembre. ¡Y vaya que mes! Conocí nuevos lugares y productos. Pero estos definitivo se ganaron mi corazón <3

Aceite de coco. Ya les había platicado sobre los beneficios que tiene y que definitivamente lo estaría probando. Bueno, pues este mes trate de ser muy puntual y todas las noches antes de dormir me aplicaba aceite de coco, literal de la cocina a la cama. Los resultados desde el día 1 me sorprendieron muchísimo: mi piel más fresca, para nada grasosa. Llevo muy poco probándolo pero definitivamente es mi favorito del mes, el aceite de coco me ha ido cambiando poco a poco mi cutis. Además, tengo marcas del acné y podría decir que han disminuido.

También lo aplique como “blanqueador” de mis dientes: haciendo buches en la boca por unos 10 minutos – creo que lo recomendado son 20, pero tengo que confesar que me desesperaba jeje – y los resultados son inmediatos.

¿Qué aceite de coco debo comprar? La marca puede ser el que sea, lo importante es que sea 100% natural.

Tesha-Na café. Un día andaba en HEB y me encontré a mi amiga bloguera Monse de Monki Kitchen y me conto de su nuevo proyecto: se había asociado y ahora estaba dirigiendo la cocina de un cafecito llamado Tesha-Na café. Justo por esas fechas estábamos planeando el blogger brunch y nos pareció buena idea apuntarnos y probar la comida – deliciosa – de Monse. ¿Qué les puedo contar?, ¡la comida esta deliciosa! Es vegetariano. ¿Lo mejor? Ellos se encargan de preparar todo, lo que significa que no hay nada procesado. El lugar está ubicado en barrio antiguo de Monterrey, una casita antigua que te hace sentir muy en casa. Tienen un jardín ideal para eventos íntimos.

Lo que no te puedes perder: ¡sus churros recién hechos acompañados de cajeta hecha en casa!

Shop our closet. Esta tienda en línea es desde hace tiempo de mis favoritas. Si a ti como yo te gustan las playeras, que mejor que una statement playera. Mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena: llegan en tiempo y las playeras no te desilusionan. Además de la calidad tienen mucha variedad en cuanto a diseño. No sé ustedes, pero yo era de las que le daba mucho miedo comprar en línea. Aún estoy acostumbrándome pero con Shop our closet el proceso ha sido muy sencillo.  

¿Lo mejor? La atención y servicio que ofrecen.

Millie Joyeria. Esto debo confesar si es algo nuevo, es como esas gratas sorpresas. Dentro de los patrocinadores de blogger brunch estaba Millie Joyeria, y desde que vi el diseño del juego que estaban regalando me enamore – amor a primera vista – ¡después de que empezó el sorteo no podía creer que mi nombre hubiera salido ganador! Me emocione muchísimo, y claro que ya estrene mi collar y mis aretes ;)

¿Lo mejor? La calidad y que sus piezas son únicas.

Por último, ¡el contador de navidad! Entre a buscar y encontré “christmas countdown” uno que no nada más te dice los días, horas y segundos… ¡sino los latidos! Jeje y tampoco crean que estoy contando los latidos uno a uno pero ya es un clásico en mi vida tener un contador y que me pregunten cuanto falta. ¡Me gusta estar a cargo de esto!


Pero cuéntenme, ¿Qué me recomiendan para este mes que inicia?, ¡¿Cuáles fueron sus favoritos?!

3 comentarios:

  1. me encanta el aceite de coco, aun que yo no lo compro 100% natural
    me ha gustado leer el post, asi que sin duda me suscribo a tu blog!

    Un beso enorrrme de www.trendsnoww.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Me han encantado tus recomendaciones

    un besito enorme

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. todo lo que tenga que ver con coco me mata de locura haha me fascina el olor y sobre todo el aceite de coco si es buenisimo para muchas cosas.
    genial post guapa
    saludos

    http://chicpineapple.blogspot.com/2015/12/dresslink-christmas-wishlist.html

    ResponderBorrar