Chocolate caliente para llevar


A 5 días de navidad y gracias a mi querido Pinterest me di a la tarea de recrear lo que yo llamo “El chocolate caliente para preparar”, es largo el nombre pero es más la descripción que nada hohoho. La verdad es que fue muy divertido además de que reciclable. Antes ya lo había posteado pero decidí utilizar los frascos que vamos desocupando en la cocina, así me ahorre mucho ya que solo tuve que gastar en el chocolate, dulce de caramelo y bombones, es lo que necesitamos.


Además de que es un detalle muy colorido, al momento de abrirlo puedes preparar chocolate caliente con un par de bombones que es perfecto para estas fechas, por eso es importante decirle a la persona que se lo vas a obsequiar que no es de adorno! Para que saque provecho :) Lo mejor es el tiempo que le dedicas desde que vas desocupando los envases de vidrio, lavas, vas llenando de dulces para después regalarlo, creo que el tiempo y que este hecho por ti es algo que vale mil veces más que algo que solo te tomo unos minutos el comprar. 

Puedes utilizar diferentes dulces variando el orden, llenar de gatellas, en fin puedes poner lo que quieras y no deja de ser un bonito detalle. 

El resultado: 





1 comentario: