Friday look: happy look!









Fotografía Jonatan Coyotzi
¡Hola amigos! Esta es mi segunda colaboración con Shop Our Closet y ¡estoy súper emocionada de compartirla con ustedes!, y esto por varias razones, una de ellas es porque desde que vi esta playera fue como amor a primera vista; y es que quien no quiere una playera con un mensaje tan poderoso y que representa a lo que llamo una de las mayores exponentes en cuanto al arte en nuestro país, ella es nada menos que Frida Kahlo, e independientemente si te gusta o no, lo que contribuyó a nuestro país es increíble. Punto. Pero lo divertido aquí es el diseño, la playera esta lindísima. Otra de las cosas que me emociono demasiado era que quería hacer algo muy  diferente a lo que les compartí la semana pasada. Buscaba algo más casual y  urbano, algo más relajado. Estas fotos las tomamos en el mercado  del diseño y aunque  no se aprecia mucho el ambiente era ideal.

Ya antes les había platicado de Shop Our Closet, esta tienda virtual en México que apoya el comercio electrónico. Y es que además de t-shirts también venden headbans, accesorios y próximamente ropa para mujer y re-sale store. Si vives en Durango, o en México en verdad no pierdas de vista su tienda y redes sociales porque podrás encontrar un montón de cosas lindas, además vale la pena apoyar este tipo de comercio local. En mi caso fue una súper experiencia y quedo muy satisfecha, desde el pago hasta el momento de recibir la mercancía, totalmente transparente y confiable. Debo de confesar que soy muy nueva en cuanto a las ventas en línea, pero a partir de ahora, y gracias a Shop Our Closet, lo hare más seguido, ¡sin duda!. 


Les dejo su página de Facebook y no olviden dar Like, ¡vale la pena! 
https://www.facebook.com/shopourcloset15?fref=ts

Tienda en línea:
https://www.kichink.com/stores/shopourcloset?byp455=true

Con cariño, 

Vianey

3 comentarios:

  1. Está hermosa la camisa y ya me despertó la curiosidad de visitar a ver que tienen en línea shop our closet saludos desde http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  2. Me gustan las zapas :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderBorrar
  3. Nice tee-shirt :)
    Bisous from France,
    Sandy :)

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderBorrar