Inspo: perfect summer sunnies



Un mini post, les comparto algo de inspiración en cuando a lentes de sol de temporada, es un básico muy básico, no sé ustedes pero para mí es imposible estar a gusto sin lentes durante el verano, ya que el sol es más intenso, y eso sin contar la playa, alberca y todo lo que el verano implica. 


Esta temporada continúa el reflejo de color, mi favorito azul ;) nos recuerda a la playa aun estando en ciudad. Pero además de colores y formas, el marco de metal es una tendencia muy fuerte este 2015, y las marcas más importantes ya tienen su versión, sin embargo vale la pena buscar versiones más económicas pero con un toque de "metal", dorado es el favorito :) 

Con cariño, 
Vianey

4 comentarios:

  1. Amo las gafas.

    Son mi accesorio predilecto.

    Linda selección

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/06/sunny-steve-madden.html

    ResponderBorrar
  2. Me encantan, una de mis marcas favoritas es Illesteva :)

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las gafas de sol Vianey aunque me cuesta encontrar un modelo que me guste y me favorezca. Desde el año pasado las que tienen la lente tipo espejo me chiflan, me hice con un montón de ellas, pero este año las que me han robado el corazón son el modelo de Dior que tiene la unión en la parte de arriba y son metalizadas! :) Me chiflan!!!
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderBorrar
  4. nice :)

    http://ovationspas.com/pedicure-chairs.html

    ResponderBorrar